lunes, 21 de julio de 2014

NOTA ROJA

Manejaba como un
loco y chocó aquí

Un borracho terminó su parranda  en el interior de la cárcel municipal, luego de que ayer por la madrugada al conducir como loco su camioneta Explore chocara contra la barda de la escuela primaria “Primer Congreso de Anáhuac”.

El detenido es Domingo Carlos Pérez de 35 años de edad, con domicilio en la calle “Encino” número 31 de la colonia “Vista Hermosa” de esta capital.
Indicaron los uniformados que ayer domingo cerca de la una de la madrugada les reportó la secretaria del C-4, que una persona del sexo masculino quien conducía una camioneta se había impactado contra la barda de la escuela primaria “Primer Congreso de Anáhuac” que se ubica en el barrio de Tequicorral.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar, y efectivamente se percataron que un conductor de una camioneta debido a su estado etílico en que se encontraba,  permanecía dormido en el volante, tras chocar y dañar la barda perimetral del plantel educativo.
Debido a los daños  materiales que le ocasionó a esa escuela, fue detenido y llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que responda y pague una fianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.