lunes, 28 de julio de 2014

NOTA ROJA

Tras golpear 5 de la familia
encarcelaron al chango hoy

Antonio Cantú Rendón.--Un pintor que lesionó a golpes a 5 miembros de una familia, el día de ayer Domingo por la mañana fue capturado por la Policía Federal Preventiva y puesto tras las rejas de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El supuesto agresor es Marcelo Mata Larrea de 31 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la calle Tlacaelle.
Sobre los hechos dieron a conocer el lesionado Javier Gómez Saravia, Elvia Contreras Martínez, María Guadalupe Sánchez Herrera, Oscar Gómez Contreras y otra menor de edad.
Indicaron que desde hace un año han tenido problemas con su vecino y que el día de ayer cerca de las 10 de la mañana el supuesto agresor se encontraba alcalizado en esos momentos  Javier Gómez Saravia salía de su casa y que fue en ese momento se encontró con el ahora detenido.
Mata Larrea al ver a su vecino lo comenzó a insultar con palabras altisonantes, fue en ese instante en que ambos se enfrentaron a golpes para desquitar su añeja furia.
La familia de Gómez Sarabia al observar que lo traían como balón de fútbol, a puras patadas, intervinieron sus hijos y su mujer, y trataron de someter a este hombre peludo, pero también fueron recibidos a golpes.
La pelea tardó por lo menos 30 minutos por lo que los vecinos le dieron parte a la Policía Federal  Preventiva, y estos se trasladaron frente a las canchas de la colonia Tlacaelle, logrando someter  a Mata Larrea.
Enseguida fue trasladado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones en agravio de cinco miembros de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.