miércoles, 2 de julio de 2014

NOTA ROJA

Lesionó a su madre y
ésta lo mandó a los AA

Antonio Cantú Rendón.—Un menor de edad, que presuntamente lesionó a golpes a su madre, fue detenido por operativo “Juntos por Chilpancingo”, la agraviada dijo que su progenitor lo trasladará en un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos.

El supuesto joven rebelde Francisco Hilario Pérez de 16 años de edad, con domicilio en la calle “Benito Juárez” de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital, y hoy miércoles cerca de la una de la madrugada fue detenido a petición de Casilda Hilario Pérez.
Sobre los hechos dijo la madre soltera que desde hace tiempo su hijo, se salió del “huacal”, por lo  que empezó a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos, y hoy miércoles por la madrugada se encontraba  preocupada al no saber nada de su primogénito.
Al llegar su hijo, se alegró,  al tiempo que trató de reprenderlo, pero el presunto malviviente se le abalanzó a golpes, es por ello que ya no aguantó el maltrato la ama de casa y solicitó la presencia de los gendarmes.
Los tecolotes prietos acudieron al auxilio y lograron detener a Hilario Pérez, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, hoy cerca de las 10 de la mañana, la madre de este chamaco rebelde se presentó y le dijo al juez que trasladaría a su hijo a un grupo de Alcohólicos Anónimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.