miércoles, 16 de julio de 2014

NOTA

Inició en Ometepec
Verano Seguro 2014

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con la presencia de autoridades y  corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno local,  dieron el banderazo de inicio del operativo “Invierno Seguro 2014”, que arranco en todo el país.

Así lo explicó el inspector de la Policía Federal división Caminos Juan Miguel Mendoza Ortiz, quien informó el día de hoy se llevó acabo el inicio del operativo verano 2014.
Explicó que  inició en el primer minuto del día de hoy  y termina a las 23 con 59 minutos del día 17 de agosto, la finalidad que nos hicieron favor de venir las distintas autoridades  es con el objeto de cambia información, planes de trabajo, logística, estados de fuerza y las acciones que se tienen contemplados durante este periodo vacacional.
Mendoza Ortiz, que durante este periodo de asueto además de evitar hechos delictivos en la carretera prestaran auxilios ante cualquier falla mecánica, emergencia médica o cualquier contingencia  que se pudiera registrar.
En el acto estuvieron el fiscal regional para delitos graves José Vélez Zapata, el titular de la agencia del ministerio público Dámaso Molina Ramos, personal de la jurisdicción sanitaria , Cruz roja mexicana, así como directores de seguridad pública y tránsito municipal de Ometepec, Marquelia, y  Cuajinicuilapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.