lunes, 28 de julio de 2014

NOTA

Apenas cinco escopetas
para 20 Policías Rurales

TIXTLA, GRO.—Pese a que hay ofrecimiento del gobierno del estado de dotar armas, municiones, uniformes, patrullas y hasta un salario, ha incumplido el gobernador del estado, el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, con la Policía Rural.

Sin embargo hoy lunes, Rubén Reyes Zepeda, director de Seguridad Municipal a nombre del Ayuntamiento tixtleco hizo entrega de cinco escopetas calibre 12 milímetros a los integrantes Policía Rural de la comunidad de El Durazno, misma que está integrada por 20 elementos.
El jefe policiaco informó que los elementos reciben constantemente capacitación para actuar en caso de enfrentamiento, como sucediera en días pasados en el municipio de Chilapa de Alvarez, con el que está colindando la comunidad de El Durazno.
Además esta localidad colinda con La Estacada y El Potrero, en donde también tienen el deseo de tener su Policía Rural a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.
Ahí el comandante de la Policía Rural, se quejó de que el gobierno del estado, no les ha cumplido con la entrega de armamento, municiones, patrullas y uniformes, pese a ello están prestando seguridad y ahora con la entrega de las primeras cinco armas habrán de hacerle frente a la delincuencia.
Para concluir Reyes Zepeda comentó que la Policía Rural de El Durazno comenzó sus labores y capacitación mucho antes de que se registraran los hechos violentos en el vecino municipio de Chilapa de Alvarez, al tiempo que deseó que la ola de crímenes que al parecer ya está controlada en esa demarcación no emigre al municipio de Tixtla y de esa manera seguir garantizando la paz y tranquilidad de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.