jueves, 10 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Cerca de la Diana
apareció cocodrilo


ACAPULCO, GRO.--Autoridades ambientales recibieron la alerta sobre la presencia de un cocodrilo, en la playa que se ubica a sólo metros del monumento a la Diana Cazadora sobre la avenida costera Miguel Alemán.

Alrededor de las 9 de la mañana, personal de bomberos, Protección Civil y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente colaboraron en el rescate de un cocodrilo de 60 centímetros que apareció en la playa de El Morro, el cual resultó asustado por la gente y acudió a refugiarse a un canal pluvial donde le perdieron de vista.
El lugar donde se escondió estaba oscuro y se mantuvo nadando en la zona cerca de dos horas, aunque se contaba con una red, el animal no pudo ser capturado porque se sumergió en la parte más profunda del delta, por lo que sospechan que se introdujo en el sistema de drenaje.
Algunos testigos declararon que era probable que hubieran ido a aventar al animal a la zona, porque su avistamiento es atípico e indicaron su interés en que sea atrapado, debido a que asusta a los turistas y supone un riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.