viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

 5 días de ayuno y dos
encadenándose en Aca 


ACAPULCO, GRO.—Al cumplir cinco días de ayuno, ayer se encadenó en la palapa, ahora se trasladó al Asta Bandera, para llamar la atención del público, pues exige una indemnización justa, por ello rechaza los 45 mil pesos que le ofrecen.

El ex trabajador del centro nocturno Tropicana, Lauro Salinas Nava, quien se encuentra en huelga de hambre, se encadenó hoy viernes en el Asta Bandera.
El inconforme, que llegó desde las 08:00 horas al Asta, anunció que permanecerá ahí hasta las 14:00 horas al cumplir su quinto día de acciones en demanda de una liquidación justa.
Salinas Nava, acompañado de familiares y amigos, llevó su protesta al conocido punto de la avenida Costera Miguel Alemán, para captar la atención de un mayor número de personas.
El ex empleado demanda un pago justo por su liquidación y se ha resistido a recibir los 45 mil pesos que a otros de sus compañeros que participaban en la protesta les entregaron. 
Lo calificó como irrisorio que por 35 años de trabajo en el centro social que se encuentra cerrado desde hace más de cinco años, sólo le quieran dar 45 mil pesos de liquidación.
El inconforme ex empleado del centro nocturno cumple hoy cinco días en ayuno y el día de ayer se encadenó afuera de la cabaña en el que laboraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.