lunes, 14 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Aparece el FED, anuncia
una cacería de halcones 

ZIHUATANEJO, GRO.--“Este es un comunicado para el pueblo de Zihuatanejo, para informarle que a partir de mañana (hoy) lunes 14 de julio de 2014, nuestro grupo hace acto de presencia en este pueblo de Zihuatanejo, con convoys y personal de élite entrenados para dar muerte”.

Es el primer párrafo de un comunicado, señalan que a partir de este lunes aparecen en este lugarcomo el grupo armado Fuerzas Especiales Dragón (FED), quienes sentencia que  iniciarán una “cacería de halcones” y de los principales líderes de los grupos delictivos que operan en este puerto. 
Añaden “(…) acabar con los grupos denominados Guerreros, CJNG (Cártel de Jalisco Nueva Generación) y cualquier otro grupo que se dedique a todas las cosas ilícitas que estos grupos han venido haciendo con este bello puerto”.
 Las Fuerzas Especiales Dragón llamaron a la Policía Preventiva y autoridades municipales a que no intervengan en sus acciones. “(…) Se les hace una petición (…) el problema no es con ellos y que nos dejen hacer nuestro trabajo”, indica el documento que circula en las redes sociales. En el comunicado también anunciaron una “cacería de halcones” en los principales bares de Zihuatanejo e Ixtapa, algunos de ellos de gran afluencia turística. 
Indican “Se les hace una advertencia a todos los halcones que reciben sueldo y pasan información al tigre y a todos esos lame huevos que dan información de a gratis por un paro. Ábranse a la verga porque son los primeros que vamos a chingar, ya traemos una lista de nombres de halcones de la Zapata, Noria, correa, Vicente, 12 de marzo y Embalse. Valoren su vida y no por un sueldo mísero y que a veces ni les pagan la pierdan”, se lee textualmente.
“El dia de mañana (hoy lunes 14 de julio) empieza nuestra cacería de halcones y el fin de semana estaremos en varios puntos haciendo levantones, Tequila, Copacabana, Charco, Kisses, Jaguar y el Beer en Ixtapa, para que todos los civiles tomen precaución y salgan bajo su propio riesgo, a ver si son muy vergas tus sicarios y le entran al topón, ya saben dónde andaremos culos”, agrega el texto.
Al concluir  amenazan Adrián Reyes Cadena, alias El Tigre, jefe de plaza del grupo Guardia Guerrerense, un brazo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que se conformó con disidentes de los Caballeros Templarios. “Tigre vamos por ti puto y por toda tu pinche familia, así que ponte vergas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.