viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Tendrá candidatos propios
Democracia Social:García 


Todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), incluyendo  los de la corriente Democracia Social van a tener la oportunidad de ir con candidatos propios y emitir su voto en el proceso interno para renovar dirigencia nacional, estatales y municipales  del país, que se desarrollará el 7 de septiembre del presente año y que será organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior fue manifestado por Raymundo García Gutiérrez, ex presdiente municipal de Acatepec, región de la montaña, quien precisó que la organización de la contienda interna del PRD la llevará a cabo el INE quien va a contabilizar los votos para que tenga validez a nivel nacional, estatal y municipal.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, manifestó: “No son tiempos de elecciones, pero lo cierto es que todos los perredistas estamos muy activos para participar en el proceso interno que se desarrollará el 7 de septiembre del presente año”.
García Gutiérrez sostuvo que este proceso lo va a llevar a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE), eso garantiza y genera confianza en la militancia, que no haya robo de urnas y alteración de actas, como ha pasado en elecciones de años anteriores.
Indicó que todas las corrientes al interior del PRD tienen aspirantes a consejeros, no hay ninguna corriente que no tenga, todos van a participar.
Agregó, “Qué bueno que todos participemos; eso genera interés entre todos los líderes y militantes de nuestro partido, en los resultados de la votación quedará reflejado que corriente tiene más aceptación.
Indicó que en el partido del sol azteca hay unidad, hay fuerza y no hay chimuelos, todos tienen colmillos.
El también exdiputado local señaló que su corriente Democracia Social, va a participar con candidatos propios en todos los cargos de elección popular.
Asimismo anunció que no van a poder participar en el proceso interno del próximo 7 de septiembre todos aquellos militantes del PRD que se hayan afiliado a otro partido político, aunque tengan su credencial del PRD, no van aparecer en lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.