miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Incumplen gobiernos
acuerdos con el CAP

El Congreso Agrario Permanente (CAP exigió hoy miércoles al gobierno federal y estatal el cumplimiento de acuerdos, luego de que no se atendieron las demandas de los campesinos que perdieron todo a consecuencia del huracán “Ingrid” y la tormenta Manuel en septiembre del año pasado.

En conferencia de prensa el Congreso Agrario Permanente (CAP), encabezada por Maclovio Avilés García, coordinador estatal del CAP, Salvador Mójica Morga, coordinador estatal de la Coalición Nacional Campesina Urbana (CNCU) y el coordinador técnico del CAP, el ingeniero Gustavo Labra Labra, pidieron la entrega de proyectos productivos que desde hace tres años han solicitado.
Insistieron que los dos gobiernos deben cumplir a cabalidad, porque muchos campesinos de Guerrero perdieron sus cosechas  el año pasado y  a 10 meses de la tragedia, ninguna solución.
Comentaron que habrán de presionar al gobierno federal y estatal como CAP, porque ya es un acuerdo, de que llegaría la ayuda, pero no ha sucedido, pese a que se anunció un millonario presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.