jueves, 10 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Inicia campaña gratuita de
exámenes de oídos por DIF 

Domingo Francisco Reyes.--Ante la preocupación por la salud de la ciudadanía del municipio de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, presidente municipal priísta y Guillermina Moreno Arcos, presidenta del DIF municipal, hoy jueves se inició una campaña de exámenes de oído que será totalmente gratuitos.

Lo anterior fue dado a conocer a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por Blanca Andrea Morales Méndez, directora del DIF municipal de Chilpancingo., quien señala que desde hoy jueves por la mañana llegó la fundación “Gili Laín” proveniente de la Ciudad de México encabezado por el doctor Luis Tablada Juárez, quien ha trabajado en anteriores administraciones con el DIF municipal de esta capital.
Explicó que estos médicos ya traen sus equipos para hacer estos exámenes de oído totalmente gratuitos para todas las personas que así lo requieran, pues normalmente tienen un costo superior a los 600 pesos.
Sin embargo la administración del Ayuntamiento capitalino y a través del DIF municipal que dirige Guillermina Moreno Arcos,  gestionó el servicio para que sea totalmente gratuito, ya que se ha preocupado las personas de bajos recursos para que no tengan que desembolsar dinero que no tienen.
Blanca Andrea Morales Méndez, dijo que estos médicos que vienen de la ciudad de México estarán en esta capital por un mes y medio y las consultas se darán en las propias oficinas del DIF municipal, que se encuentran en el sótano del palacio municipal que será el primer punto ya que serán tres lugares donde se atenderán a las personas. 
Además dijo que el arranque oficial se hará el próximo lunes 13 del presente y que en esta fecha se darán a conocer los otros dos puntos ya que serán en total tres puntos, donde los médicos estarán atendiendo a todas las personas que así lo requieran.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.