viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Al ser ignorados por funcionaria
le toman oficina Guerrero Cumple 


Nada más ofreció, pero está incumpliendo lo ofrecido, además no está dando la cara, por lo que la mañana de hoy fue le fue tomada sus oficinas de Mariana García Guillén, coordinadora del programa de alfabetización “Gurrero Cumple”.

Desde las 7 de la mañana de hoy viernes nuevamente tomaron las oficinas ubicadas en la calle céntrica “Madero”, por los trabajadores quienes se quejaron del incumplimiento de lo ofrecido por la funcionaria.
Afirmaron ante el incumplimiento de la palabra de Mariana García Guillén, coordinadora del programa de alfabetización “Gurrero Cumple”, de que ayer estaría resuelto del pago de dos quincenas y liquidación de los contratados de alfabetización del programa “Guerrero Cumple”.
Después que inició la protesta la encargada del programa, Mariana García Guillén, no ha dado la cara para aclarar la situación ni para darle solución.
En la protesta participan alrededor de 40 personas, de Acapulco, Costa Chica y Centro, quienes representan a los 200 inconformes de toda la entidad, a quienes tras terminar su contrato no se les han saldado las dos últimas quincenas.
Aunado a la falta de pago, los ex trabajadores señalaron que les informaron que únicamente les van a dar sus quincenas, sin el finiquito, lo que causó mayor molestia.
Los manifestantes han tomado las instalaciones en reiteradas ocasiones y se retiran al llegar a un acuerdo, el último fue que ayer les pagarían, lo que no se cumplió, por lo que los quejosos se dijeron cansados y aseguraron que en esta ocasión será un plantón indefinido el que lleven a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.