miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Nuevamente niega  García
tener nexos con Los Rojos 

CHILAPA, GRO.—Por enésima ocasión, el presidente municipal niega que tenga nexos con la delincuencia organizada.

Sin embargo en YouTube un retenido por hombres armados acusó al alcalde priista de Chilapa, Francisco Javier García González, de tener nexos con el líder de Los Rojos en la zona, Zenén Nava Sánchez (a) El Chaparro.
Y anoche, mediante otro video el alcalde volvió a negar que tenga relación con el crimen y dijo que el video está “editado bajo presión”.
Es un video editado bajo presión”, responde el alcalde priísta.
A las 8:47 de la noche de ayer, el gobierno municipal difundió un comunicado acompañado de un video donde el alcalde descalifica el video donde lo involucran.
En el video, también subido a la red YouTube, de un minuto con nueve segundos de duración, el alcalde responde: “Niego categóricamente cualquier nexo con la delincuencia organizada, no es la primera vez que se me vincula en este tipo de situaciones, sin embargo yo invito a la ciudadanía a que analice el video, que es un video que está editado bajo presión, yo lo he comentado con el señor gobernador, le he dicho que si hay alguna persona que pueda señalarme lo haga por la vía jurídica”.
“Yo estoy abierto a cualquier investigación, la ciudadanía me conoce, sabe que yo he sido un hombre de trabajo, un hombre que me he dedicado a luchar por salir adelante, y que pues el día de hoy, estoy aquí firme, trabajando porque sé que yo no debo nada y me seguiré esforzando porque esto salga adelante”, agrega.
El edil le pide a la ciudadanía su confianza por estar pasando un momento difícil.
“Pero que sin embargo (sic), sigo en pie, sigo luchando porque esto se pueda superar, y que espero sobre todo en Dios, que esto tiene que superarse muy pronto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.