lunes, 21 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Invierten con el PESA
$600 millones en Gro.

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—El gobierno federal está destinando en este año para Guerrero vía Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), la cantidad de 600 millones de pesos.

Lo anterior fue anunciado aquí por el subsecretario de Desarrollo Rural del gobierno del estado, Jorge Sandoval Melo, quien puntualizó  que gracias a un recurso extraordinario, en este año se habrán de beneficiar más hogares.
Añadió “Prácticamente lo del PESA 2014, hicimos un gran logro, porque en este año es un año histórico para el estado,  pues para la Secretaría de Desarrollo Rural, que el gobierno federal nos asignó más de 600 millones de pesos, que es donde atendemos a las comunidades de alta y muy alta marginación en nuestro estado”.
Añadió, “con eso estamos beneficiando a infinidad de familias, en todas las comunidades que hemos estado buscando, la manera de que las familias tengan un proyecto productivo, las familias que no han tenido la oportunidad de tener un proyecto productivo, hoy en día a través del PESA lo obtengan directamente”.
Puede ser desde la siembra de cultivos de traspatio, la reproducción de chivos de marranos, los traspatios gallinas ponedoras, codornices infinidad de proyectos que hacemos con las agencias que son lo que la gente desea tener y lo que la gente puede tener en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.