viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Tras 18 días, la AC,
levanta su  plantón

Al cumplirse 18 días de plantón en la entrada principal del Palacio de Gobierno y  después de que ayer hicieran una marcha por las calles de Chilpancingo, los miembros de Antorcha Campesina, anoche mismo levantaron su protesta al tener por lo menos resuelto el 50 por ciento de sus exigencias.

José Juan Bautista Hernández, dirigente de Antorcha Campesina, informó en una conferencia de prensa que el día de ayer por la noche se dio una reunión con el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, en la que se firmaron acuerdos concretos, para el cumplimiento de algunas de sus peticiones.
Explicó que se logró el compromiso de cumplir el 50 por ciento de su pliego petitorio a partir de la próxima semana.
Bautista Hernández indicó que luego del acercamiento con la autoridad estatal, los antorchistas que mantuvieron un plantón por 18 días afuera del Palacio de Gobierno, lo levantaron,  confiando en que se cumplan, los acuerdos.
No si antes advertir que si Martínez Garnelo incumple su palabra, Antorcha Campesina, habrá de radicalizar sus protestas para que se cumplan todos los acuerdos arribados anoche del jueves en el Palacio de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.