lunes, 21 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

Recursos de PESA a la
campaña de síndico:GIF 

TIXTLA, GRO.—El síndico procurador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Ayuntamiento tixlteco, David Martínez Valadez, está acaparando los recursos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA), para hacer campaña a diputado local para el distrito 24.

Denunció lo anterior a La Crónica, vespertino de Chilpancingo, por el regidor perredista, Gabriel Iglesias Flores, quien señaló que la Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno estatal  autorizó para Tixtla 20 proyectos productivos.
Los proyectos consisten en siembra de cultivos de traspatio, la reproducción de chivos, de marranos, los traspatios, gallinas ponedoras y codornices, entre otros, cada uno de estos con una inversión superior a los 20 mil pesos.
 Iglesias Juárez denunció que el síndico Martínez Valadez está acaparando esos proyectos para hacer campaña por la candidatura a diputado local del distrito 24 con cabecera en esta ciudad.
Los proyectos deben repartirse entre las 17 comunidades y tres más para la cabecera municipal, sin embargo lo está acaparando para su gente que le ayudará en su proyecto político, lo que es cuestionable que esté utilizando su cargo para cosas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.