miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMERA PLANA

VCP:Toda su vida mi
esposo ha sido taxista

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—“Mi esposo ha trabajado como taxista toda su vida, desconozco las causas por las cuales lo privaron de su libertad y lo obligaron a declarar e involucrar al alcalde Francisco Javier García González y otras personas de dicho municipio enclavado en La Montaña Baja de Guerrero”.

Lo anterior fue manifestado hoy miércoles por Virginia Casarrubias Pineda, esposa de Hildeberto Meneses García, taxista de oficio, quien aparece en un video presuntamente del crimen organizado y que es acusado de ser halcón del líder de la plaza de la delincuencia organizada de esta ciudad Zenen Nava Sánchez (a) "El Chaparro".
Ante esto, la mujer, deslindó a su marido de pertenecer a algún grupo delictivo, por ello solicitó al gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero su apoyo para rescatar con vida a su marido ya que asegura que es inocente.
Indicó que su esposo le pidieron un viaje hacia el poblado de Colotepec y de ahí perdió la pista de Hildeberto. 
Por ello, reveló que ha presentado una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por la desaparición de su marido y a la fecha no ha tenido alguna respuesta de las autoridades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.