jueves, 17 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan 2 vendedores de 
sandía cerca del Zoochilpan


Antonio Cantú Rendón.--Personas armadas la tarde de hoy  jueves asesinaron de varios balazos a dos comerciantes de frutas,  un par de chalanes resultaron malheridos, los supuestos delincuentes lograron darse a la fuga tranquilamente rumbo al norte de la ciudad.

Los comerciantes abatidos vendían sandias, respondían a los nombres de  Carlos Millán Nájera de 21 años de edad; Anastasio Millán Márquez, de 35 años ambos originarios de Acatlán, Puebla pero desde hace varios años habitaban en el lateral del bulevard “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia Cuauhtémoc Norte que se ubica  frente al asentamiento humano Lomas del Porvenir de esta ciudad.
Mientras que las personas que resultaron heridas y eran ayudantes del negocio responden a los nombres de Juan Alberto González González de 18 años de edad con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz del barrio de Tequicorral y Sergio Romero Nájera de 50 años de edad con domicilio en la calle Moisés Guevara de la colonia Cuauhtémoc Norte.
Los lamentables hechos ocurrieron el día de hoy jueves cerca de las 14 horas cuando los comerciantes se encontraban en su negocio  que se ubica en donde fue la ejecución, en esos momentos personas armadas llegaron a bordo de vehículos de lujo para luego balacear a todos los que se encontraban en ese lugar.
Carlos Millán Nájera al ver que corría peligro su vida trató de correr y a varios metros de distancia le dispararon por la espalda por lo que cayó muerto quedando su cuerpo boca abajo en tanto que Anastasio Millán Marqués se introdujo en el interior del camión torton  y ahí lo rafaguearon .
Este último quedó recostado en los asientos del camión quedando con la puerta abierta del lado del chofer, mientras que las dos personas que resultaron heridas también corrieron  al ver a los pistoleros,  aún cuando iban lesionados por proyectiles de arma de fuego, finalmente fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.
Los supuestos asesinos lograron darse a la fuga hacia el norte de la ciudad, después de 20 minutos llegaron las autoridades de los tres niveles que en lugar de buscar a los asesinos se amontonaron  en la escena del crimen, peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron alrededor de los cuerpos cerca de 20 casquillos  de pistola 9 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.