lunes, 21 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Conducía un vehículo
con un reporte de robo

Antonio Cantú Rendón.—Por conducir una camioneta de lujo que cuenta con reporte de robo, fue capturado por elementos de la Policía Fuerzas Estatales, un vecino de la colonia “Villas del Sol” de esta ciudad.

El detenido responde al nombre Gustavo Sánchez Casarrubias de 32 años de edad, y es originario de la comunidad de Petatlán, municipio de Atlixtac, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en la calle principal número 51 de la colonia “Villas del Sol” que se ubica a un costado del asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra”.
La captura la realizó el operativo “Juntos por Chilpancingo” ayer domingo cerca de las 19 horas, frente a las oficinas del PRI cuando el supuesto delincuente manejaba una camioneta de l marca Nissan tipo X-Trailar color plateado modelo 2013.
Indicaron los agentes policiacos que al observar que un conductor de una camioneta sospechosa, circulaba por esa arteria, le marcaron el alto, y al exigirle los documentos, este respondió que no los tenía en su poder, por lo que checaron la serie en plataforma México.
Al revisarla se dieron cuenta que esta unidad,  que hace cinco meses fue robada con lujo de violencia en la delegación Ixtapalapa de la Ciudad de México, el conductor le notificaron que quedaba arrestado por el delito de hurto de vehículo.
Enseguida fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde  tendrá que demostrar su inocencia, Sánchez Casarrubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.