miércoles, 23 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan federales
supuesto robacarros


Antonio Cantú Rendón.—Agentes de la Policía Federal Preventiva lograron capturar a un presunto robacarros en los momentos que pretendía hurtarlo.

El supuesto delincuente que se encuentra consignado en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Elías Rosendo Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la calle principal, lote 05, manzana 03 de la colonia “Pino Suárez” de Chilpancingo.
Indicaron los agentes policíacos que ayer cerca de las 21 horas, Paulo César Cerón Soriano de 45 años de edad, con domicilio en la colonia “Pino Suárez”, quien señaló que ante las autoridades investigadoras que uno de sus vecinos pretendía robarse su vehículo de la marca Volkswagen tipo sedán modelo atrasado.
Los agentes policiacos hasta que dieron una y de inmediato acudieron, en los momentos que ya se llevaba el vehículo el supuesto delincuente fue atrapado, enseguida fue llevado a la comisaría del sector caminos y más tarde fue consignado ante las autoridades.
El ahora arrestado se dice ser inocente, ya que explicó que una persona le pidió que arrancara ese Volkswagen y lo trasladara al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” en donde un hombre lo estaría  esperando, a pesar de su defensa, las autoridades no le creyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.