lunes, 28 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

A pedradas lo matan
en Apango, hoy lunes

Antonio Cantú Rendón.--Un vecino de la comunidad de Mártir de Cuilapa, fue asesinado apedreadas en el transcurso de la madrugada y durante la mañana de hoy lunes lo encontraron sin vida los supuestos criminales pudieran ser con los que estaba tomando bebidas embriagantes. 

El ahora occiso respondía el nombre de Jerónimo Alonso Jiménez de 45 años de edad y tenía su domicilio en la calle Mina de la colonia centro de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapa (Apango).
El día de hoy lunes cerca de las 7 de la mañana vecinos de esa cabecera municipal al caminar en la orilla de ese lugar se percataron que Alonso Jiménez se encontraba sin vida en medio de un charco de sangre. 
A la vez se dieron cuenta que su vecino había sido asesinado a pedradas en el lugar donde lo encontraron, los familiares al darse cuenta de esta hecho se trasladaron donde se encontraba el cuerpo y a bordo de una escalera que ocuparon de camilla lo trasladaron hasta su casa.
El síndico le notifican sobre este homicidio aun auxiliar del Ministerio Público de Tixtla quienes estos cerca de las 11 de la mañana se trasladaron a ser las diligencias de Ley.
La esposa del ahora occiso le pido que investiguen con lo que andaban tomando su marido ya que estos pudieran ser los asesinos, asegura la viuda que Alonso Jiménez no tenía enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.