jueves, 3 de julio de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tres embolsados, con un
parcomensaje para Aguirre

Antonio Cantú Rendón.—Imparable las ejecuciones  en Chilpancingo, la madrugada de hoy jueves fueron encontrados tres personas muertas enteras embolsados, presentaban huellas de tortura y cada uno de ellos tenían el clásico tiro de gracia, además acompañados con un narcomensaje dirigido al gobernador del estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), firmado por el cártel Unido.

Eran cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy jueves, cuando las autoridades fueron alertadas por una llamada anónima de que en la colonia Temixco II que se ubica a un costado del asentamiento humano La Cooperativo de Vivienda señalando que había varias personas muertas embolsadas.
Los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar, y sobre la calle “Moisés Reyes Parra” encontraron tres envoltorios que en su interior se encontraban los cuerpos de tres personas del sexo masculino sin mutilación.
A lado de los cadáveres embolsados estaba una cartulina color verde con un narcomensaje dirigido al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, en la que le advierten que no va a poder con el cártel “Unidos”.
Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos, y a cada uno se le apreciaba que antes de ser privados de la vida, habían sido torturados y después recibieron el clásico tiro de gracia.
El primero de los ahora occisos vestía una playera blanca, con una sudadera negra con una leyenda “Ferrari”, con pantalón de mezclilla color azul, con una edad aproximada de 27 años, era de complexión normal, de tez blanca.
El segundo estaba  atado con esposas metálicas con las manos atrás, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, calcetines del mismo color, era de tez blanca, con una edad aproximada de 40 años de edad, con bigote poblado.
Mientras que el tercero contaba con una edad cercana a los 45 años, de complexión robusta, llevaba puesto una camisa de manga larga a cuadros rojos, pantalón de mezclilla azul de bigote poblado, tez morena clara.
Las tres personas presuntamente fueron levantadas por un grupo contrario que se anda disputando la plaza de Chilpancingo, enseguida fueron llevados a una casa de seguridad, en donde los habrían torturado y después que los interrogaron los asesinaron de un balazo en la cabeza.
Enseguida en el transcurso de hoy jueves, se los llevaron a tirar hasta la colonia Temixco II, a unos cuantos metros de  oficina de la Procuraduría General de la República (PGR).
Ninguno de los cuerpos fue mutilado, ni tampoco llevaba alguna credencial que los identificara, por lo que quedaron en calidad de desconocidos en la morque de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.