miércoles, 2 de julio de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Aparecen 6 narcomantas
en Chilpancingo, este día 

Javier Francisco Reyes.—Durante la madrugada de hoy miércoles, en seis distintos puntos de Chilpancingo, aparecieron igual número de narcomantas con manuscritos del presunto grupo criminal "GAFE-GS",  contra los integrantes de “Los Rojos”.

Pese a los rondines que realiza el operativo “Juntos por Chilpancingo” las 24 horas, no descubrieron quienes fueron los responsables, sin embargo en el amanecer fueron ellos quienes retiraron las nacomantas.
En apariencia los textos son distintos en cada una de las seis narcomantas, dos de ellas las logró captar La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que se alcanza a leer las amenazas contra los integrantes del grupo delictivo “Los Rojos”.
Las mantas estuvieron colgadas en paredes y puentes, entre ellas en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas” que decía:"¡Ya entramos, cuídense putos, extorsionadores, uñas, secuestradores, Raúl, Hachi, Ever, toda la pedacera de Los Rojos".
Una segunda decía textualmente: “Ya llegamos chapulines calentura, Cuenca, Rojos y Alvarez (color rojo) venimos a poner orden, no se crean dueños de la plaza traicioneros, GAFE”.
Otro de los mensajes que se lo atribuye un grupo delictivo que se hace llamar "GAFE-GS", aseguran que ya están aquí y que vienen a poner orden.
Entre los lugares en donde fueron encontradas las narcomantas en Ciudad Universitaria, el puente del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en el de la colonia “José López Portillo”, otro que está frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y cerca del Centro de Readaptación Social de esta capital.
Ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno ha informado sobre la aparición de las narcomantas, únicamente los policías las recogieron y se las llevaron a sus oficinas.
Por último se conoció que durante la madrugada se registraron balaceras en distintos puntos de Chilpancingo, por lo que se generó una gran movilización policiaca, confirmaron fuentes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.