lunes, 28 de julio de 2014

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Detienen por borracho
a Víctor Aguirre Alcaide


Javier  Francisco Reyes.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por alteración del orden público, en la modalidad de borracho,  a las ocho de la mañana de hoy lunes  fue detenido por la Policía Preventiva y agentes de tránsito de esta ciudad a Víctor Aguirre Alcaide, Coordinador general en Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Guerreo-Copladeg.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió una serie de denuncias ciudadanas, de que la mañana de hoy lunes su paisano y funcionario del gobierno estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), andaba como loco recorriendo las calles tlapanecas a bordo de su oficial camioneta negra gran cherokee.
Como verdadero junior utilizaba las calles y avenidas de esta ciudad como si fueran “pistas de carrera”, quien seguía festejando su cumpleaños con sus amigos.
Desde el viernes por la noche comenzó el festejo, siguió el sábado, domingo y hoy lunes continuaba festejando su cumpleaños,  pues ya se siente candidato a gobernador, o de perdida a presidente municipal de Tlapa de Comonfort por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Este domingo en el restaurante “La Huertas” se reunió con sus familiares, amigos y cercanos colaboradores, posteriormente se fue apadrinar una corrida de toros y de ahí continuó hasta la mañana de hoy lunes su parranda de francachelas.
Al tener un reporte ciudadano, los elementos de la Policía Preventiva y agentes de tránsito procedieron a detener al borracho perredista, quien haciendo alarde su influyentismo, pese a eso fue llevado a la barandilla municipal.
Por espacio de 15 minutos estuvo detenido en la barandilla local, por el delito de alteración del orden público, en su modalidad de borracho, pues estuvo a punto de atropellar a parroquianos que caminaban por las calles y avenidas.
La detención ocurrió cerca de su domicilio particular ubicado en la avenida “Campo de Aviación”, cuando manejaba su vehículo oficial en estado de ebriedad, y se olvidó de que hoy se presentaría a laborar en sus oficinas del Palacio de Gobierno, de donde nunca está para atender a los ciudadanos.
En día hábil, Víctor Aguirre Alcaide continuaba hoy festejando su cumpleaños, y después de ser arrestado por la policía se mostró altanero, pero los uniformados tlapanecos no se intimidaron ante el funcionario de primer nivel del gabinete aguirrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.