viernes, 11 de julio de 2014

SUMARIO DE NOTA

No habido ningún 
toque de queda:GG  


CHILAPA DE ALVAREZ.- “No ha habido ningún toque de queda, nosotros hemos sugerido a la ciudadanía que si no tiene nada que hacer en la calle  después de las 8 de la noche permanezca en su casa”.

Lo anterior fue manifestado la mañana de hoy por el alcalde del Partido Revolucionario Institucional Francisco Javier García González en entrevista matutina con una emisora de la capital del estado.
Sin embargo reconoció que en los últimos tres días la violencia se había incrementado, no son propios del lugar, pues está sucediendo en la entidad y el país, al tiempo que admitió que en los últimos días el comercio cerró y las calles lucieron fantasmalmente.
Así mismo, reconoció la pronta intervención del gobernador del estado el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero quien primero por vía telefónica lo contactó y le ofreció todo el respaldo policiaco y a las pocas horas arribaron a la cabecera municipal militares, marinos y fuerzas especiales estatales, quienes ahora se encargan de la seguridad de esta municipalidad.
Insistió que “no ha habido ningún toque de queda, nosotros sugerimos a la ciudadanía que si no tiene nada que hacer en la calle después de las 8 de la noche permanezca en su casa, en este caso tenemos que ser puntuales”.
Igualmente reconoció que se ha vivido una psicosis, por ello es que también ya tuvo un encuentro con representantes del gobierno mexicano para establecer nuevas estrategias de seguridad y paulatinamente ir recuperando la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.