lunes, 21 de julio de 2014

SUMARIO DE SEGUNDA

Recibe oficinas; acierto
el nombramiento:VMMT

Domingo Francisco Reyes.--Mientras que la mañana de hoy lunes los diputados de las comisiones de gobierno, vigilancia, evaluación, presupuesto y cuenta pública de la Auditoría General del estado entregaron las oficinas a Alfonso Damián Peralta como nuevo titular de la Auditoría General del estado, por el otro lado el ex síndico procurador de la comuna de Chilpancingo Víctor Manuel Martínez Toledo calificó  como un nombramiento acertado por parte de la LX legislatura.

El diputado perredista Germán Farías Silvestre en su calidad de presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría General del estado entregó el documento que acredita a Alfonso Damián Peralta como titular en sustitución del renunciado Arturo Latabán López.
El ex subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación de Guerrero a partir de hoy y por 7 años estará de manera consecutiva en el cargo de acuerdo a la legislación.
En el marco de esta entrega del documento, el diputado Germán Farías Silvestre le solicitó a Damián Peralta a trabajar en conjunto con todos los empleados para recuperar la transparencia dentro de la AGE.
Por su lado, el empresario dulcero de Chilpancingo Víctor Manuel Martínez Toledo calificó el nombramiento del joven Alfonso Damián Peralta como acertado que hizo la LX legislatura en la madrugada del sábado 19 de julio.
Martínez Toledo señaló : “Yo creo que Damián Peralta tiene la experiencia, capacidad y preparación para hacer un buen papel, es un hombre sano y sin duda en la auditoría general del estado hará un buen papel para todos los guerrerenses.
Al concluir, el ex síndico municipal confió  que Damián Peralta a quien conoce de pequeño habrá de reivindicar a la institución de la AGE, porque tiene experiencia en administración pública y fiscalización de los recurso económicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.