miércoles, 27 de agosto de 2014

BOLETIN

Iniciará PRI la campaña
para disminuir las pluris

(Prensa-PRI).--El presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero informó que esta misma semana el priismo en el estado iniciará campañas permanentes de difusión para informar a los guerrerenses y a todos los mexicanos los pormenores de la propuesta tricolor para reducir el número de legisladores en el Congreso de la Unión.

Después de asistir a una reunión de trabajo del CEN del PRI en la Ciudad de México, con el presidente nacional de este instituto político, César Camacho Quiroz y con todos los dirigentes estatales del partido y delegados regionales, Salgado Romero explicó que a través de sus organizaciones, sectores y toda la estructura territorial, el PRI difundirá en el estado su planteamiento de eliminar a 100 de los 200 diputados plurinominales y a los 32 senadores de representación proporcional.
Aseguró que al próximo 15 de septiembre el partido que lideran César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco a nivel nacional superará el millón 605 mil 120 firmas que le solicita la Ley Federal de Consulta Popular para avalar el mecanismo. “Los priistas guerrerenses también estamos listos para ir al encuentro de los ciudadanos y pedir su firma en respaldo de la consulta popular, dijo en el auditorio “Plutarco Elías Calles” del CEN del PRI.
Indicó también que próximamente tanto el Comité Ejecutivo Nacional como los Comités Directivos Estatales y Municipales del PRI emprenderán diversas estrategias mediáticas para dar a conocer los beneficios de las reformas transformadoras que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto. 
Salgado Romero llamó también al priismo de la entidad a dejar los escritorios para salir a las calles a fin de fortalecer los trabajos de afiliación al PRI, cuya meta en Guerrero es la de sumar más de 170 mil ciudadanos registrados, de los que se espera que en la entidad se rebase esa meta y aporte una buena cantidad de firmas para esta propuesta del priismo nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.