miércoles, 20 de agosto de 2014

BOLETIN

Vigilar que SAGARPA
beneficie a necesitados

(Prensa-Congreeso).--Es necesario evaluar e investigar cómo se están realizando los programas en la Delegación Guerrero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) para verificar que sean dirigidos a la población que más lo necesita.

Lo anterior, a propuesta del diputado Nicanor Adame Serrano, quien manifestó que es importante que la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la Auditoría Superior de la Federación, en ejercicio de sus funciones, auditen los Centros de Apoyo de Desarrollo Rural.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero argumentó que la población más olvidada por las autoridades son los campesinos. Por ello se debe garantizar que los programas productivos para el campo se apliquen para mejorar la calidad de vida de los guerrerenses.
Dijo que es importante que se respeten las reglas de operación de cada programa que implementa la SAGARPA para poder cubrir los reclamos de una de los grupos más olvidados como son los productores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.