jueves, 28 de agosto de 2014

BOLETIN

Entrega Moreno aula
a jardín de niños aquí


 (Prensa-Ayto.).--Comprometido en impulsar la educación en el municipio con más y mejores obras, el alcalde Mario Moreno Arcos inauguró otra aula más, totalmente equipada, en el Jardín de Niños “15 de Septiembre” de la colonia El Palmar, y anunció la construcción de una más para los pequeños, a quienes se refirió como el futuro de Chilpancingo.

La mañana de este miércoles, acompañado de los integrantes del Cabildo, el primer edil entregó una obra más de infraestructura educativa para los estudiantes del Jardín de Niños “15  de Septiembre” de la colonia El Palmar, que tuvo una inversión de casi 400 mil pesos, y cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados, con andador de acceso. Dispone además, de mobiliario, equipo y material didáctico para un mejor desempeño escolar.  
Ante la directora de la institución, Irma Basilio Sotelo,  el alcalde Mario Moreno Arcos anunció la construcción de otra aula más para la comunidad infantil, a efecto de que cuenten con mejores y más dignas instalaciones para la enseñanza, esto en el ánimo de continuar trabajando en el mejoramiento del Jardín de Niños.
Dijo que la inauguración de esta aula se suma a las obras recién entregadas, como el techado de la escuela Secundaria “Técnica 150” de la colonia San Juan, Sección Séptima; el techado de la escuela Primaria  “Baltazar R. Leyva Mancilla”, de la comunidad de Cajelitos, y dos aulas en el Telebachillerato de la comunidad de Buenavista de la Salud, para éste nuevo ciclo escolar 2014-2015.
“Estamos aquí cumpliendo con uno de los compromisos pactados con el Jardín de Niños “15 de Septiembre”; hoy les entrego esta obra y vamos a seguir trabajando con la colonia hasta el último día de la administración que encabezo”, refirió el munícipe.
Posteriormente Mario Moreno dio instrucciones para que se verifique la red de drenaje y de agua potable del mismo Jardín de Niños, y de toda la colonia, a efecto de que cuenten con un mejor servicio.  
“Vamos a construir un tanque más aquí, en la parte alta, y a interconectarlo con la línea de Omiltemi y con el tanque de la Texcalco; la idea es que con estas interconexiones cubramos esta zona de la ciudad, porque ya vamos a tener más agua”, refirió Moreno Arcos.
Por su parte, Irma Basilio Sotelo, directora del Jardín de Niños, a nombre de la comunidad estudiantil y de los padres de familia, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, señalando que se trata de un logro, a ocho años de la fundación del centro escolar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.