martes, 5 de agosto de 2014

BOLETIN

Comenzaron entrevistas
a los auditores especiales

(Prensa-Congreso).--La Comisión de Gobierno y de Vigilancia y Evaluación del Auditoria General del Estado entrevistó a los primeros seis aspirantes a ocupar la titularidad de las cuatro auditorías especiales pertenecientes a la Auditoria General del Estado.

En la sala José Francisco Ruiz Massieu los diputados locales de ambas comisiones conocieron de los aspirantes sus planes de trabajo que desarrollarían en caso de ser seleccionados.
El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez, dio inicio con la etapa de entrevistas, de la que aseguró se realiza en cumplimiento con lo establecido en la convocatoria. Ratificó el compromiso de la 60 Legislatura de la selección de auditores especiales sea un proceso transparente, en donde todos los aspirantes tengan las mismas oportunidades de presentar sus propuestas de trabajo.
Asimismo, reiteró que la designación se realizará apegándose a los requisitos que se establece la ley. 
Se prevé que sean más de treinta los aspirantes que hasta el próximo jueves estén presentando sus propuestas y planes a desarrollar en caso de ser nombrados auditores especiales. 
Los aspirantes a ocupar la titularidad de auditores especiales  que entrevistaron las Comisiones de Gobierno y de Vigilancia y Evaluación de la Auditoria General del Estado fueron: Marcial Solís Abarca, José Guadalupe Lampart Barrios, Elías Flores Velázquez, Francisca Vázquez Juárez, Francisco Xavier Abarca Escamilla y Francisco Torres Valdez.
Para este martes, los diputados continúan con las entrevistas a los aspirantes y una vez terminadas analizarán cada una de las propuestas para  presentar al Pleno y sea el mismo que designe a quien habrá de ocupar la titularidad de auditor especial de la Auditoria General del Estado 
A las entrevistas asistieron además del diputado Bernardo Ortega Jiménez, Héctor Apreza Patrón, Jorge Salazar Marchan, Germán Farías Silvestre, Amador Campos Aburto, y Marcos Efrén Parra Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.