miércoles, 6 de agosto de 2014

BOLETIN

Continúa pasarela a 
auditores especiales

(Prensa-Congreso).--El proceso de selección para nombrar a los titulares de las auditorias especiales pertenecientes a la Auditoría General del Estado (AGE) continúo este martes.
Hasta el momento 12 aspirantes se han reunido con los integrantes de con la Comisión de Gobierno y la de Vigilancia y Evaluación de la Auditoria General del Estado  del Congreso de Guerrero.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega Jiménez , quien ha presidido cada una de las entrevistas, aseguró que quienes sean designados tendrán que cumplir con la ley, con el perfil  y con los requisitos que marca la convocatoria aprobada por el Congreso de Guerrero.
Este martes quienes presentaron sus planes de trabajo fueron: Amado Arcos Vélez, Ciro Díaz López, María Eugenia Reynoso Dueñas, Iván Delgado Peralta, Mario Domingo Navarrete Sánchez y Francisco Javier Anaya Manzanarez.
A las entrevistas asistieron además del diputado Bernardo Ortega Jiménez, la presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra y de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría General del Estado, German Farías Silvestre, Alicia Zamora Villalva, Jorge Salazar Marchan, Oscar Díaz Bello, y Marcos Efrén Parra Gómez. 
Para este miércoles continuarán las entrevistas para concluir el día jueves la jornada de selección a los casi 30 aspirantes inscritos, que aspiran ocupar el cargo de auditores especiales de la Auditoria General del Estado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.