martes, 12 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Asaltantes a mano
armada arrestados

Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos delincuentes que se dedican al robo de casas habitación, y al asalto a mano armada, fueron arrestados la madrugada de hoy martes, debido a que ninguna parte agraviada interpuso denuncia, uno de ellos ya recobró su libertad sin que el juez calificador ordenara checar sus antecedentes no penales.

Los supuestos rateros son Héctor Manuel Barrera Reyes de 23 años de edad, con domicilio en la colonia “Revolución” y su supuesto cómplice, Fernando Moreno Adame de 21 años de edad, dijo tener su casa en la colonia “FPR” que se ubica entre los asentamientos humanos “Independencia” y “Pradera”.
Señalaron las autoridades que ya pasando de la medianoche les reportaron que en la colonia PRI, a la altura de la primera calle dos personas que se desplazaban en una motoneta color roja, minutos antes habían asaltado a una persona del sexo masculino.
Las autoridades de Fuerza Estatal, al tener el reporte se dieron a la tarea a los supuestos rateros, quienes finalmente en la séptima calle de la misma colonia PRI, lograron detenerlos.
A los dos detenidos les aseguraron cerca de cuatro teléfonos celulares y otros objetos de valor, informaron los uniformados que trataron de buscar la parte agraviada, para que constatara de que si estos eran los rateros.
En ese intento, no lograron contactar a la persona, sin embargo cerca de la una y media de la madrugada de este mismo martes, fueron llevados  la cárcel municipal a los dos detenidos, en donde únicamente quedaron acusados por haber cometido una falta de administrativa, puesto que nadie los acusó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.