martes, 26 de agosto de 2014

NOTA ROJA

Zafarrancho para terminar
cumpleaños en barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Cuatro personas entre ellos tres mujeres, una de ellas festejaban su cumpleaños en grande y al ponerse alcoholizadas, y ya trastornados por la bebida se armó un zafarrancho entre ellos y terminaron en la cárcel municipal.

La festejada quien terminó su convivio hasta con los presos de la cárcel, responde al nombre Avelina Astudillo Hernández de 45 años de edad; Maricela Astudillo Miranda de 70 años; Marcelino Marcelino de la Cruz de 25 años de edad y  Dulce Cortés Palma de 34 todos ellos viven en el lote 05, manzana 11 de la colonia “San Rafael Oriente” de esta capital.
La captura la realizó la policía “Fuerza Estatal” ayer a las 20 horas,  luego de que recibieran el reporte de que en la parte alta de la colonia “San Rafael Oriente” en una fiesta varias personas del sexo femenino y masculino se enfrentaban a golpes.
Los tecolotes se trasladaron hasta la escena del zafarrancho, y únicamente lograron atrapar a cuatro de los enfiestados, en tanto los demás lograron darse a la fuga hacia una barranca.
Asimismo fueron llevados a la cárcel municipal y hoy martes el juez calificador los interrogó, de cuales fueron los motivos de su arrestado, pero tan ebrios de haber consumido cantidades industriales de mezcal, ni se acordaron que había sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.