miércoles, 6 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Con una protesta-plantón
exigen aparezca Serrano

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Más de un centenar de miembros de Antorcha Campesina (AC) se plantaron hoy miércoles en una protesta-plantón en el monumento a las banderas de la avenida “Lázaro Cárdenas” para exigir la presentación con vida de uno de sus compañeros.

Arturo Ramírez, dirigente local señaló que hace 10 meses Manuel Serrano Vallejo, voceador fue levantado y desaparecido por desconocidos cuando se encontraba trabajando en la calzada de Ixtapalapa del Distrito Federal.
Hasta el momento ninguna autoridad ha respondido a la exigencia de presentación de Serrano Vallejo, pese a que se denunció su desaparición forzada ante la Procuraduría General de la República y la del Distrito Federal.
Luego de la declaración del dirigente señaló que permanecerán por espacio de tres horas, esto se hace de manera simultánea a nivel nacional en apoyo a la dirigencia.
El ahora desaparecido es padre Maricela Serrano Hernández, presidenta municipal de Ixtapalucan, estado de México,  por lo que con esta protesta se demanda la  presentación con vida del voceador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.