miércoles, 20 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Cobran doble mensualidad
en el colegio “Queen Marry” 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--La directora del colegio particular “Queen Marry” de  este lugar,  Raquel Lanche Gutiérrez, está exigiendo a los padres de familia que paguen doble el mes de agosto.

Cecilia Campos Gutiérrez,  madre de familia denuncio ante La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, al sostener que el doble cobro que les están exigiendo es para pagarle un bono a los maestros que laboran en ese colegio, similar a lo que hace la federación con  los agremiados a los sindicatos del magisterio.
Campos Gutiérrez, señalo que varios paterfamilias, ya han manifestado su inconformidad y mostrado sus recibos de pago a la directora no obstante esta los quiere obligar a pagar otra vez diciéndoles que el dinero será para otorgarles un bono a los profesores y para pagar el mantenimiento de las instalaciones y la alberca de la escuela.
Campos Gutiérrez detalló que la mayoría de los padres de familia se oponen a pagar los mil cien  extras por el mes de agosto por lo que acudirán ante las autoridades educativas para que sancionen a la directora Raquel Lanche ya que lo que hace está prohibido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.