martes, 5 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Un caso aislado lo de
mi hijo, edil  chilapeño

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Mi hijo Alan Alexis García Álvarez estuvo en el lugar y momento equivocado, es un caso aislado, afirmó el alcalde priísta, Francisco Javier García González, en torno a los hechos violentos sucedidos el sábado por la noche y conocidos el domingo a las 7:00 horas en las inmediaciones de Barra Vieja, municipio de Acapulco.

A tres días del atentado, el alcalde declaró que fue un caso aislado de lo que se vive en su municipio, donde grupos del crimen organizado se han enfrentado en varias ocasiones por la disputa de la plaza en esa zona de la Montaña baja de Guerrero. 
Indicó que su hijo, de 22 años de edad, estuvo en el lugar y momento equivocado, pues su vástago se encontraba en una convivencia familiar en Barra Vieja, y ya a altas horas de la noche salió a comprar algunos productos, pero que al desconocer la zona se extravió metiéndose por calles obscuras, ahí fue cuando personas desconocidas le dispararon en varias ocasiones acertándole dos disparos, uno del lado derecho y un rozón en la cabeza.
García González informó que después de la agresión las personas que le dispararon, al ver que era turista, lo auxiliaron llevándolo a una avenida de mayor circulación y que de manera anónima solicitaron ayuda médica para su hijo, calificando esta acción como un paradigma. 
Informó  que su vástago se encuentra estable recuperándose satisfactoriamente en un hospital privado del puerto de Acapulco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.