miércoles, 20 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Ya exigen rescate los
plagiarios de Román A.

Luego de que hace tres días fuera secuestrado Adrián Román Álvarez, ex dirigente municipal del PRI  de Teloloapan, al parecer sus plagiarios se habían comunicado con sus familiares para exigir un rescate.

Extraoficialmente la tarde de hoy miércoles, se conoció que que el gobierno del estado estaría participando de manera directa en las negociaciones para rescatar al dirigente priísta y empresario.
Adrián Román Álvarez fue síndico, diputado local, presidente municipal del PRI, y precandidato a alcalde, y fue sacado de su negocio que está en pleno centro de Teloloapan el pasado lunes por hombres fuertemente armados.
El secuestro de Adrián Román Álvarez ocurrió en el centro de la ciudad de Teloloapan, al llevárselo de su negocio al mediodía.
La tarde de hoy miércoles se supo que la familia  ha solicitado al PRI que no interviniera, para hacer una negociación directa con el apoyo del gobierno del estado. 
Habría que recordar que el año pasado al político empresario ya le habían secuestrado a un hijo, y Teloloapan está dentro de los 20 municipios de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.