miércoles, 20 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Inauguran obras Aguirre
y el alcalde Moreno, hoy

En medio de una gira de trabajo blindada con elementos del Ejército Mexicano y de Fuerza estatal y municipal, hoy miércoles el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, y el alcalde capitalino, el priísta realizaron una gira de trabajo en el municipio de Chilpancingo.

En el poblado del Valle de El Ocotito,  inauguraron una nueva planta procesadora y productora de mezcal, con la cual se podrá comercializar a gran escala este producto a nivel internacional, y se generará una mayor apertura a la mano de obra.
En esta gira, el mandatario Aguirre Rivero, anunció también que en dos semanas se duplicará el abasto de agua en Chilpancingo.
También anunció que se incorporarán  en breve más de 200 policías estatales para reforzar la seguridad en la capital del estado, ante esto, el edil, Moreno Arcos agradeció y confirmó que los nuevos elementos estarán permanentemente reforzando la seguridad.
Añadió, que esto es producto de las peticiones que ha hecho ante el mandatario estatal, luego de que entre 70 y 80 por ciento de elementos de la Policía Municipal se perdieron al no pasar los exámenes de control de confianza.
Moreno Arcos informó que también en la gira de trabajo de hoy miércoles, se colocó la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones de la Comisaría Municipal de El Ocotito para dos plantas.
En la capital del estado se inauguró una la pavimentación de la calle de la colonia 20 de Noviembre con una inversión superior a los 9 millones de pesos y parte del libramiento y el embellecimiento de la imagen urbana de la capital del estado, en la que hubo gestoría del diputado federal perredista, Jorge Salgado Parra, quien estuvo en esta gira de trabajo con las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.