miércoles, 6 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Cierran con plantón
el palacio de gobierno 

Por tiempo indefinido, miembros de la Unión de Organizaciones Campesinas, Indigenas y Populares, A.C., se instalaron en plantón en la entrada principal del Palacio de Gobierno.

Los campesinos son encabezados por el ex alcalde de Copalillo, Getulio Ramírez Chino, quien sostuvo ahí van a permanecer hasta que el gobierno estatal encabezado por el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero les cumpla sus demandas.
Recordó el dirigente campesdino que el 16 de junio pasado se firmó una minuta de acuerdos en la residencia oficial de “Casa Guerrero”, pero es la hora que no les han liberado los recursos para la construción de carreteras y puentes que fueron afectados por el huracán “Ingrid” y tormenta “Manuel” en septiembre del 2013.
Ante la ausencia de estas importantes obras, y liberación de recursos de proyectos productivos, denunciaron que muchos pueblos de la zona norte del estado, se encuentran incomunicados, por ello reiteró el dirigente que no se van a mover hasta que les cumplan.
Indicó que ese puente es para que sus hijos vayan a su escuela, inclusive temporalmente el mismo mandatario estatal,  Aguirre Rivero les había ofrecido la dotación de una lancha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.