miércoles, 20 de agosto de 2014

PRIMERA PLANA

Peligran niños; Arcos
ayudará, pero inseguro

Domingo Francisco Reyes.--Existe total inconformidad de los padres de familia de la escuela primaria “Emiliano Zapata”  manifestaron estar inconformes de que sus hijos reciban clases en un terreno baldío en medio de un monte y animales ponzoñosos que se encuentra en la colonia “Doctor Catalán” de esta ciudad capital.

Igualmente los paterfamilias  afirman que sus hijos corren el riesgo de enfermarse por el frío, pues van a recibir clases en la intemperie, además de que no saben cuándo estarán los toldos como aulas, pues los trabajos van muy lentos. 
Estas inquietudes fueron expuestas al diputado local del distrito uno por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Arcos Catalán, quien solo les ofreció  que les ayudaría a buscar otro lugar para que sus hijos reciban clases y estén más seguros.
Debido al antecedente de Arcos Catalán, de presentarse en donde hay damnificados, y les ofrece ayuda, pero incumple, por ello los padres de familia no confían, hasta que realmente lleve una solución para sus hijos.
Al ver que no creían, el diputado local del PRD, les volvió a decir que, no estaba seguro sobre la gestoría de buscar otro lugar para que los niños reciban clases, así como conseguir transporte público para el traslado de estos infantes, insistió que hará la gestoría, pero no garantizó que vaya a tener éxito.
Por lo que los padres de familia piden a las autoridades de la Secretaría de Educación Guerrero, encabezadas por Silvia Romero Suárez para que se preocupe, ya que el ciclo escolar 2014- 2015 ya empezó y nuestros hijos todavía no tienen clases.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.