martes, 12 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Escandalizaba en
la Ruffo Figueroa


Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que se encontraban escandalizando en la vía pública, fueron capturado la madrugada de hoy martes, en la colonia “Ruffo Figueroa” de esta capital.
Los supuestos briagos que fueron reportados por  vecinos de ese asentamiento humano, señalaron ante las autoridades de que eran cerca de las tres de la madrugada en la que varias personas se encontraban en las canchas que se ubica a un costado del módulo.

Señalaron los habitantes que eran cerca de cinco borrachos que armaban escándalo, y a la vez lanzaban envases de cerveza y los quebraban a la mitad de la calle.
La Policía de Fuerza Estatal se trasladó hasta la colonia “Ruffo Figueroa”, en donde se logró interceptar a los supuestos malvivientes, pero al ver la presencia policial, los ahora detenidos junto con sus cómplices trataron de darse a la fuga.
Por lo que se inició una persecución, y únicamente lograron detener a Fernando Ezequiel Benítez de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Santa Cruz Norte” que se ubica a un costado del asentamiento humano “Bugambilias”.
Mientras que el segundo borracho responde al nombre de Jorge Alberto Ruiz Benítez de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Villa Moderna”, en tanto el resto de los ebrios lograron escapar de la policía con rumbo a la gasolinera  “Carreto III”.
Los dos ebrios fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.