miércoles, 20 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Lavaban paredes de una
vivienda en San Miguelito

Antonio Cantú Rendón.—Tres borrachos que hacían sus necesidades fisiológicas en las paredes de una casa habitación, y fueron reportados por el propietario, por lo que la policía  de “Fuerza Estatal” los atrapó a los cochinos.

El trío de ebrios son Alejandro Hipólito Rendón de 37 años de edad, con domicilio en la calle “Belisario Domínguez” número 77 del barrio de San Mateo, el segundo dijo llamarse Fredy Espinosa Radilla de 34 años de edad, quien tiene su casa en la calle5 de Febrero número 14 del barrio de San Antonio.
El último detenido Darío Alcocer Santiago con domicilio en la calle Cinca, manzana 07, lote 08, de la colonia San Miguelito, los tres arrestados estaban afuera de la casa.
Señalaron las autoridades que ayer martes cerca de las 21 horas, les reportó un vecino del barrio de San Mateo, que tres borrachos no les importaba que hubiera transeúntes se estaban orinando en la pared de su casa.
Los tecolotes al darse cuenta de la presencia de estos cochinos borrachos, se trasladaron hasta ese lugar, y lograron detenerlos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal y hoy miércoles sus familiares acudieron para pagar la correspondiente multa y fue como recobraron su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.