jueves, 21 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dos del IPAEG casi
matan a parroquiano


Antonio Cantú Rendón.—Dos elementos del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAEG), intentaron matar a golpes a una persona solo porque se les quedó mirando, y para ellos esa acción era fea, por lo que ya fueron detenidos por el operativo “Fuerza Estatal”.

Los supuestos agresores son Carlos Adrián Vázquez Neri de 24 años de edad, con domicilio en la calle “Dr. Gabriel” de la colonia “San Rafael Oriente” de Chilpancingo, mientras que su cómplice Eduardo Pacheco Vega de 27 años de edad, y tiene su casa en la calle “México” de la colonia América.
Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 20 horas, cuando los dos uniformados se encontraban alcoholizados y al caminar frente a la tienda mega Elecktra, que se ubica a un costado de la colonia “Universal”.
Al transitar los supuestos agresores, Pedro Ramírez Guadalupe, supuestamente  se les quedó mirando feamente, y eso para los uniformados fue una ofensa y eso le originó que lo insultaran, para luego golpearlo con un pedazo de palo causándole severas lesiones en el cuerpo.
Personas que observaron los hechos violentos se espantaron y se imaginaron que las dos personas iban a matar a puros golpes a un joven de 25 años de edad, por lo que solicitaron el auxilio ante las autoridades y en cuestión de minutos llegaron al lugar y arrestaron a los agresores.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron a internarlo al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.
Mientras que los agresores que estaban “francos” fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.