martes, 26 de agosto de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Casi mata a su esposa
uno de Fuerza Estatal

Antonio Cantú Rendón.—Un elemento de Fuerza Estatal, se encuentra en la cárcel municipal, luego que ayer cuando se encontraba alcoholizado, intentó matar a su esposa, quien ésta debido a las lesiones que presentaba fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El supuesto agresivo tecolotes quien ahora se encuentra arrepentido de haber golpeado y a punto estuvo a punto de haber asesinado a su esposa, Fausto Rodríguez Garibay de 28 años de edad  y tiene su domicilio en la calle “Herradura” de la colonia “Emiliano Zapata” de esta capital.
Sobre los hechos se pudo conocer que la lesionada de nombre Karina Guillermo Ramírez de 25 años de edad, ayer lunes cerca de las 21 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad.
En esos momentos la joven señora le ofreció de comer a su esposo, pero este le dijo que ya sabía que le andaba poniendo los cuernos con uno de sus vecinos, no esperó que le explicaran y se le abalanzó a golpes.
Debido a las lesiones que presentaba en la cara, empezó a sangrar abundantemente de la nariz, su suegra solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron y de emergencia la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.
El tecolote fue detenido por sus mismos colegas del operativo “Fuerza Estatal”, quienes se encargaron de trasladarlo a la cárcel municipal, y hoy  cerca de las 10 horas de la mañana, fue turnado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.