lunes, 1 de septiembre de 2014

ARTICULO

Ernesto Aguirre Gutiérrez,
 afable caballero aguirrista

Mario García Rodríguez
Afable caballero de nombre Ernesto Aguirre Gutiérrez, trabaja con pasión y entrega al lado del gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero. Su entrega a su función lo demuestra las 24 horas del día. Su pasión lo demuestra cuando se le ve comiendo en su escritorio al fin de aprovechar el tiempo para  sacar adelante los asuntos que se le encomiendan. Son pocos los funcionarios públicos como él que están en el gobierno.

Hombres como Aguirre Gutiérrez, necesita el gobernado Aguirre Rivero. Qué son familiares?, Eso es de menor importancia, porque el mandatario necesita personas de su plena confianza para atender los asunto de suma importancia
Las personas que lo rodean a éste importante servidor les gustan su forma de ser, ya que es un funcionario alegre, jovial, comunicativo y sobre todo tiene trato sensible con sus compañeros de trabajo.
Soy testigo de la forma en que conduce los asuntos importantes del gobierno. Toma con responsabilidad los puntos de la agenda del ejecutivo estatal. Ordena, coordina, vigila y soluciona, cada asunto que por muy difícil sea.
Diariamente coadyuva con los encargados de las secretarias en la solución de los problemas. Es enemigo de la inercia, porque pocas veces se dedica al descanso, se la pasa trabajando los 7 días de la semana trabajando al mismo ritmo del gobernador.
Con una eficiencia extraordinaria, este hombre de profesión licenciado, hijo del notario Juan Jesús Delfino Aguirre Utrilla. , posee una riqueza invaluable de moral, ya que su padre, al quien conozco desde hace más de 30 años, cuando trabajaba en el Departamento de Pesca Federal, le inculcó al entonces joven, éticas y normas de conducta, que hoy refleja en el desempeño de su responsabilidad en el gobierno del estado, por ello es centro de ataques y difamaciones que carecen de fundamento, porque no se presta a intereses mezquinos 
Sin duda alguna, es un hombre de Estado necesario para sostener al Estado, que requiere ser aprovechado por sus conocimientos en la administración de los asuntos de un gobierno democrático como lo es el de Ángel Heladio Aguirre Rivero, El tiempo nos dará la razón.
Aguirre Gutiérrez, es un funcionario público probo, porque hace buen uso de sus atribuciones en favor de los ciudadanos. Nunca se aprovecha de los demás, al contrario, interviene para dar solución a los problemas. Por ello el mandatario estatal está satisfecho con el trabajo eficiente del que podríamos considerar “el hombre de todas sus confianzas” 
Pocas veces lo he tratado, pero las personas que lo conocen hablan maravillas de él porque dicen que resuelve los problemas que otros funcionarios del gobierno del estado, no lo hacen, tal es el caso de las secretarias de la Mujer, Rosario Herrera y Beatriz Mójica. No pongo sus apellidos completos, porque ambas no tienen madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.