lunes, 29 de septiembre de 2014

BOLETIN

Equipa Saldaña a
Psicología de Aca

 ACAPULCO, GRO. (Prensa-UGro).--El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán entregó equipo de cómputo y mobiliario para mejorar las condiciones de enseñanza de la Unidad de Psicología, ubicada en el puerto de Acapulco.

Acompañado por estudiantes, docentes y directivos, el rector de la UAGro entregó 30 computadoras de escritorio, 5 computadoras portátiles, 200 butacas, 15 equipos para aire acondicionado, 30 sillas acojinadas y 30 sillas ejecutivas.
En su mensaje, Saldaña Almazán exhortó a los maestros y estudiantes a redoblar los esfuerzos para lograr la acreditación de los posgrados en Psicología pues aseguró que la UAGro "ya está en la ruta correcta del desarrollo y esta escuela no puede quedarse atrás".
El rector de la máxima casa de estudios motivó a los estudiantes para que se conviertan en los mejores consultores psicopedagógicos y puedan generar estrategias en la orientación y prevención de incidentes violentos que afectan los núcleos familiares.
En su intervención, la directora de la Unidad Académica de Psicología, Marisol Salado Barrera agradeció al rector el compromiso de la administración central en la remodelación de la infraestructura tecnológica de la Unidad Académica de Psicología.
La directora subrayó la postura positiva que la planta docente tomó para trabajar en la acreditación de la maestría en Psicología y pronto sea integrada en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
En el acto estuvo presente  el director general de Planeación, Justiniano González González; el coordinador de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros; el director general de Infraestructura, Juan Carlos Mendiola Vega; el secretario general del STAUAG, Ofelio Martínez Llanes y el director de la Unidad Académica de Ingeniería, Edgardo Solís Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.