jueves, 18 de septiembre de 2014

BOLETIN

Entregó el PRI-Gro. 81,551
firmas para la consulta:CSR

(Prensa-PRI).--El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero entregó al Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza César Camacho Quiroz, las cajas que contienen las más de 80 mil firmas recabadas en Guerrero para respaldar la petición de consulta popular para reducir 100 diputaciones y 32 senadurías plurinominales en el Congreso de la Unión.

Cuauhtémoc Salgado Romero señaló con esto, que se rebasó la meta de recolección de firmas para esta consulta en Guerrero que fue de 60 mil firmantes, ya que se lograron obtener 81 mil 551 rúbricas rebasando las expectativas en casi un 40 por ciento. Estas firmas se integraron a las poco más de 6 millones que se recabaron en todo el país para que se lleve a cabo la consulta popular.
El dirigente priista se congratuló de la movilización de la militancia priista en los 81 municipios del estado y que se obtuviera un número muy importante de firmas de militantes y simpatizantes que permitirán eliminar 132 legisladores plurinominales, y agregó que en caso de que la consulta prospere “se logrará hacer más eficiente el trabajo en el poder Legislativo federal”.
Salgado Romero indicó que una de las metas del priismo guerrerense y nacional es que para los comicios del 2015 el PRI logre una participación copiosa de ciudadanos en las urnas, así como tener un electorado mejor informado, exigente y demandante.
Apuntó que con la participación importante de los ciudadanos “se podrá mantener un clima de paz, de concordia y de respeto en Guerrero y en el país, y que cualquier diferencia se dirima por las vías institucionales, y que las urnas sean la oportunidad de demostrar que el sistema democrático mexicano, a través de los partidos políticos, es una garantía del pluralismo, de lo diverso, pero además de que hay capacidad y voluntad para conseguir buenos acuerdos a favor de México”. (Inserción Pagada por el CDE del PRI en Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.