lunes, 29 de septiembre de 2014

BOLETIN

Condeno, exijo investigar y
 castigar a responsables:GB


Ante los lamentables hechos, el diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Gaspar Beltrán expresó su solidaridad para las familias de las víctimas de estos atentados.

Afirmó el representante popular: “Estoy consternado, triste e indignado por lo sucedido en Iguala, quiero expresar mi solidaridad para las familias de las víctimas de tan lamentable atentado, no es posible que se accione de esta manera contra la ciudadanía, contra nuestros jóvenes, no hay justificación, la violencia nunca es la solución a nada, es como querer apagar el fuego con gasolina, es muy grave y la justicia no puede hacerse esperar”.
Del atentado contra los jóvenes deportistas del equipo de Tercera División de Los Avispones y al equipo técnico que los acompañaba, Gaspar Beltrán señaló: “Definitivamente duele que ocurran este tipo de cosas, expreso mi total solidaridad hacia ellos, mi respaldo a los jóvenes deportistas que sufrieron el terrible atentado, a la familia de los acaecidos, el joven David Josué y el señor Víctor Manuel, les expreso mi más sinceras condolencias, a mi amigo Pedro Rentería, quien se vio gravemente herido pero que afortunadamente se encuentra en recuperación, mi solidaridad y mis deseos de que pronto su salud se restablezca, estamos con ellos”.
Anunció que desde el Congreso del Estado se fijará una postura y se tomarán decisiones sobre lo ocurrido: “Habremos de tomar decisiones al respecto en el Congreso local, el estado de derecho se ha visto severamente violentado, los encargados de brindar seguridad a la ciudadanía actuaron de manera incorrecta, infame, sin duda que hay responsables y tienen que pagar por sus actos, que se investigue el caso a fondo, hasta las últimas consecuencias, la ciudadanía exige justicia y esta no debe hacerse esperar”.
El legislador señaló que con los sucesos de Iguala se escribe una página negra más en la historia de Guerrero, que se ha equivocado el rumbo porque la violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
“Ante hechos como este, lo que nos resta es unirnos, sumarnos a las actividades que ayuden a erradicar la violencia, fomentar los valores, guiar a nuestros hijos por caminos correctos, reconstruir el tejido social para recuperar la paz; solo queda exigir justicia y sumarnos a las acciones que la agilicen, porque este hecho evidencia la terrible descomposición social en la que vivimos y debemos despertar como sociedad”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.