jueves, 25 de septiembre de 2014

BOLETIN

GB:Requiere Chilpancingo
unidad y gente que sirva

  “Soy diputado local actualmente, en lo que refiere a la labor pública y política, hay escalas que se tienen que ir siguiendo, yo voy a seguir trabajando, yo debo decirles que lo que sé hacer es buscar a la gente, estar en contacto con la gente, servir a la gente, y eso es lo que sigue después de ser diputado local, en la escala pública eso es lo que Toño Gaspar quiere, seguir sirviendo a los demás” 

Lo anterior fue manifestado por el diputado local Antonio Gaspar Beltrán, tras  15 días de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática, para decir lo que sigue, como el someterse en próximas día habrá de someterse a una campaña de acercamiento para las elecciones del 2015.
Añadió “ habremos de consultarles, que sea la propia gente la que nos ubique, pues el horno no está para bollos, la población está en un desinterés muy marcado en cuanto al desempeño de quienes hacemos vida pública y política, tienen la impresión de que pareciera que algunos pensamos que no pasa nada respecto a lo que estamos viviendo en Chilpancingo”.
Gaspar Beltrán destacó: “yo estoy convencido es de que  lo que Chilpancingo requiere es unidad y gente dispuesta a servir, y queremos saber qué es lo que opina la gente”.
Al cuestionar sobre si buscará la candidatura para la presidencia municipal de Chilpancingo, detalló con su característica honestidad “hay quienes mencionan a Toño Gaspar como un buen candidato a presidente Municipal”.
Comentó, “hay quienes mencionan a Toño Gaspar como un candidato para que se vaya a su casa a descansar, pero vamos a ver quiénes son más y haremos caso a lo que la mayoría nos diga”.
Destacó “yo soy un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y el trabajo, yo no tengo los dineros como para pensar en comprar la conciencia de la gente y llegar a un cargo de elección popular por imposición, yo habré de llegar hasta donde la gente me permita estar, yo he entendido que si la responsabilidad como servidores públicos nos da la oportunidad de estar cerca de la gente, hay que hacerlo, ya que para eso estamos, tenemos que ser cercanos a la gente, y sobre todo, servirles” finalizó el legislador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.