viernes, 5 de septiembre de 2014

COLUMNA

El Alacrán
¡AL FIN EN CHINA CON TODO PAGADO!
Quien quisiera estar en mi lugar, respiré profundo  el aire de la república democrática de China, Asia Oriental, tercero en el mundo por su extensión limita al Este con la República Democrática de Corea al Norte con la República de Mongolia, al Noreste Contadjikistan, al Suoesate  con Afganistán y Pakistán y al Sur con la Unión India, Nepal, Bután Myanmar,  Laos y Vietnam está formada por grupos étnicos chuang, figures, tibetanos, manchues, mongoles.
Lenguas chino oficial,  bueno  será China o  Japón,  no importa, todos tienen los ojos de cerradura, me dirigí a una caseta de información, señorita, no me hizo caso, con acento de Inglés fino Señorrrrrrita me volteó a ver y me habla en chino, se queda callada y dije ahora me toca a mí quierrrrrrrrrrrro  informacccccccción, esta chinita sigilosa habló por  teléfono y llegaron como ocho ¡GENDARMES! con eso de los ¡OJOTES CULEROS! políticos que les cambiaron nombre ya no son Police man (Policías) chingale hora que dije. Y que me agarran de aguilita, epale, epale, no la chinguen, mi vestuario, mi vestuario que es muy fino y fui a parar a ¡BARANDILLA! una barandilla limpia con su mingitorio limpio con aroma a Jazmín Chino, con un personal atento, un chinacate me dijo en medio del español que iban a traer un traductor, para saber porque estaba detenido. Ah, que limpieza que comparada con ¡LA BARANDILLA DE CHILPANCINGO! todo es al revés todo sucio con un aroma a mierda concentrado en las cuatro paredes y orines por todos lados y  usted quiere hacer del dos, cagar hombre rediez no le dan papel, se tiene que limpiar con el dedo, y si es que hay agua se lo puede lavar  y si no aguantarse su mismo aroma. Eso si no faltaron los borrachos de día y de noche con  un olor de alcohol concentrado otros con aliento de crudos, que ni su mujer que esta arrecha lo aguanta.  La vil cirrosis en sus caras otros  detenidos, por orinarse en la calle sucios y cagados o simplemente con olor amoniaco, endiablado. Este es mi Chilpancingo querido.  Han pasado cantidad de Alcaldes culeros y se hacen ¡PENDEJOS! o serán tarados o Jijos de su Puta Madre porque nunca hacen por arreglarlos, ¡BARANDILLAS! ya sean del PRI o PRD son la misma mierda con sus obras de chorizo. Qué poca Madre  Barandillas, no es una cárcel es una mazmorra un calabazo de la Inquisición los culeros Alcaldes seguirán haciendo lo mismo soñando con una Gubernatura, sabiendo que no la alcanzará, pobre pendejo. Escuché pasos que se dirigían hacia mi y un Chino  en perfecto español dijo ya sabe porque esta aquí. Por NO hablar el Chino, No señor por que abrió unas maletas y saco unos calzones y 2 pantalones. Los demandantes dijeron que si paga  las prendas, y retirarían la demanda. Sale, Sale los pagos, los pago. Pinché Pancho, Pinché Pancho. Pinché Pancho.      No se pierda el Best Seller  del Rector Peculado.
 Los Quiere Cecilio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.